Premios^^

Seguidores

¿Les gustaria leer "My pile of ashes"?

viernes, 12 de noviembre de 2010

Capitulo 141 Encantadora



ALICE POV
 Me quede paralizada justo en el lugar donde estaba, simplemente no podía dar crédito, ella en verdad existía, tenía mucho tiempo soñándole…presintiéndole…y finalmente la tenía ante mí.
Un calor emergía de lo más profundo de mi ser…era adrenalina y furia pura…por un momento, lo que dura menos de un segundo y medio suspiro… imagine que podía entender a los lobos mejor de lo que pensaba, ese calor subía por toda mi columna hasta mi cerebro…incrementando significativamente mi ira, si hubiese tenido los genes…seguramente sería una loba con un carácter peor que el que había tenido Leah.
Esa sonrisa a medias en sus labios era una burla completamente…aunque ella parecía no saberlo…pero para mí lo era…su cabello flameante le confería un toque exótico y hasta cierto punto parecía quedarle perfecto con ese gesto sarcástico que le daba a su rostro un algo que me era completamente odioso… levanto la frente desafiante, observándonos de uno en uno, se detuvo medio segundo en mi, y rápidamente hizo un gesto con cierto desdén para ver a otro…a Alec que se había materializado de la nada, para ponerme detrás de su cuerpo ligeramente. Él levanto el rostro con el mismo tono desafiante de la pelirroja, que al verlo bufo y sonrió con cierto aire de incredulidad.
Nahuel resoplo, mientras negaba con la cabeza. Mandy y Karen giraron sus rostros para verse al mismo tiempo, y ponían los ojos en blanco.
-¿Sabes Solange? un poco de educación no te mataría cielo.-Dijo Karen con cierto tono sarcástico.
La pelirroja soltó una risilla burlona y molesta.
-Si la tuviera tendría tan poco encanto como el que tienes tu…y debe haber por lo menos alguien interesante entre nosotras ¿No lo crees? (Karen avanzo dos pasos hacia ella hasta que Mandy la detuvo intercambiaron una mirada significativa, y mientras Karen respiraba profundamente tratando de tranquilizarse, después de unos segundos de incomodo silencio, la pelirroja ponía los ojos en blanco con cierto aire de aburrimiento en ellos.) bueno en vista de que ninguno de mis hermanos tendrá la amabilidad de presentarnos…lo haré yo. Mi nombre es Solange y este encanto a mi lado…es Silvi…la que habíamos creído la más pequeña y reciente de mis hermanas… -Entonces fije mi atención en aquella mujer con cuerpo de adolescente que la pelirroja había presentado con el nombre de Silvi.
Elis, que había permanecido sumida en sus pensamientos dio un enorme suspiro y se acerco a la pequeña extendiendo sus brazos.
-Gracias al cielo estás bien… ¿Dónde han estado? No puedo creer que seas así de irresponsable Solange, llevártela de esa manera… sin decirnos nada…-decía Elis sumamente molesta.
-NO VUELVAS A HACERLO.-dijo Mandy casi deletreando cada palabra, era una amenaza más que implícita a la que la interpelada resto importancia con un gesto de su mano y una sonrisita de suficiencia.
-Era NECESARIO…y no pretendo creer que lo entenderán, y aunque no se lo merecen se los explicaré… o mejor dicho se los presentaré…-hasta ese momento fui conciente del resto de las personas que los acompañaban, dos hombres y una pequeña niña, además de Silvi…eran la singular compañía de Solange…bueno más que hombres era más que evidente que se trataba de vampiros.
-Ellos son David y Leonardo, ambos cuidaban de…Danna, la reciente de nuestras hermanas.
-¿Qué?-Pregunto incrédulo Nahuel.
-Parece ser que Joham a continuado experimentando con humanas… no entiendo aún cual es su propósito, seguimos su pista hasta Verona…
-¿Verona?-inquirió Alec con cierta sorpresa.
Ella giro el rostro, estaba por responderle de mala manera, estaba segura, pero su sonrisa cambio ligeramente a una mucho más provocadora…casi seductora, suspire, esa mujer era insoportable hasta lo inverosímil.
-Así es… ¿conoces la ciudad?
Alec suspiro de una manera diferente… y esbozo una sonrisa extraña, del tipo que jamás le había visto…me sentí incomoda, seguramente tendría que ver con Vale, estaba segura…y con la clase de cosas que no querría ni pensar. Edward carraspeo la garganta y Alec parpadeo como si regresara de algún lugar dentro de sus propios pensamientos.
-Si la conozco…ella me llevo hasta Verona para buscar a Joham…pero se nos escapo, tiene demasiado tiempo huyendo;
-Si me imagino…(dijo sarcástica) en fin, el punto es que descubrimos que visitaba con frecuencia a una pequeña niña… a la que no nos podíamos acercar, hasta que él de repente decidido que era mejor irse…Silvi quiso seguirlo…pero ya no pudimos hacerlo. Lo perdimos en algún punto de la Toscana italiana.
La pequeña detrás de ella carraspeo la garganta.
-Ahh si (dijo como si de repente la recordara) ella es Danna, bueno eso ya lo había mencionado…(dijo más para si misma…y de repente se puso dubitativa, Danna se acerco y jalo de la ropa que Solange llevaba, está abrió con desmesura los ojos y sonrió… de una manera tan…extraña, no parecía encajar con sus facciones, suspiro y volvía a mostrar aquella extraña sonrisa odiosa… iba más acorde a su personalidad por lo visto. Levanto la vista hacia Alec que parecía concentrado en algo más…y por esa sonrisa a medias, sabía que seguramente sería el tipo de cosas de las que no quería saber nada, Sol se dirigió directamente hasta donde estaba él…y él continuaba ignorándola) ¿Y tu que tienes que ver en todo esto?
Era obvio que le estaba coqueteando, esa tipa era imposible.
-Nada que sea asunto tuyo.-le respondió fríamente.
Ella se encogió de hombros, no parecía para nada desalentada, pesé a la evidente negativa de Alec.
-Por lo menos parece que tiene buenos gustos…
-¡¡¿Solange?¡¡-La recrimino Nahuel
-¿Desde cuando decir la verdad es imprudencia?
-No es el momento para que empieces con tus cosas Sol.-La regaño Karen
-Aquí todos son un montón de aburridos…por lo menos mis hermanos… (Entonces dirigió la vista hacia Anthony…y daba la impresión que casi se lo comía con los ojos...) Gracias al cielo no todos por aquí lo son (resople, que imprudencia la suya, y aún estaba un tanto molesta, si seguía comportándose de esa manera…era capaz de echármele encima.) lo que me recuerda…tu pregunta (dijo señalando a Edward) esto te va a gustar. Seguramente podemos contar con la ayuda de sus mascotas… (Seth bufó) o tal vez no…no importa, no será necesario con nosotros por aquí. Veras mis hermanos…bueno mejor dicho mis hermanas, por que Nahuel no tiene ninguna gracia…
-¡¡Solange¡¡¡-La regaño nuevamente Nahuel.
-Perdón Nahuel pero es cierto-respondió la joven
Nahuel puso los ojos en blanco. Karen parecía sumamente molesta y se acerco demasiado rápido a ella, Sol se movió rápidamente y le lanzo un objeto que no pude distinguir…pero estaba segura que su consistencia era lo suficientemente dura…o diferente… ante mis ojos y con algunos rápidos movimientos de Karen, el objeto cambio de forma…era diferente, parecía maleable…estaba atónita.
-Imposible…-murmure.
Karen lo sostuvo y le escondido detrás de si, aunque era evidente que el resto si había podido verlo.
-¿Lo ves?.-Dijo Sol con una sonrisa enorme en los labios, mientras sus hermanas la fulminaba con  la mirada.
-¿Cómo pudiste Sol?-Decía Mandy
Solange cambio de posición y corrió rápidamente alrededor de sus hermanas, hasta situarse en lo alto de de la escalera principal hasta donde la seguimos, bajo con salto ligero de ellas, camino casi de manera presumida cerca de ellas, y comenzó de nuevo.
-Por que es una tontería ocultarlo, tenemos que conocer bien nuestras posibilidades y de que maneras podemos anular las de ellos, y quien mejor que los Cullen para conocerlos… en fin. Esta de aquí (dijo señalando rápidamente a Mandy, y hablando tan rápido que apenas alcanzaba a entenderle) es una lectora de mentes, casi tan buena como tu, desgraciadamente es demasiado entrometida…no solo se mete en tu mente puede conversar contigo de esa manera, y hacer que un grupo sostenga esa misma conversación similar a lo que sucede con sus mascotas…hey Mandy aquí no eres tan rara después de todo…
-¡¡¡Solange¡¡¡-corearon Nahuel y Mandy
-Ella es una levitadota media...le falta un poco de práctica pero estoy segura que llegara a ser muy buena-Dijo señalando a Mayra
-Ella habla con animales…aunque eso ya lo sabían.-Dijo tocando a Patty que bufo molesta
-Karen es una transformadora…realmente puede cambiar y moldear la materia a su antojo…-Karen la perforo con la mirada pero ella continuo hasta detenerse cerca de Elis.
-Y una de mis favoritas, Cullen…esto les va a encantar, tendrán que buscarse otro termino para poder nombrar a su estilo de vida…sobre todo cuando conozcan el don de Elis…es muy interesante, puede crear o recrear cualquier planta existente o inexistente…solo tiene un pequeño inconveniente, al que yo realmente no le veo problema alguno…pesé a sus constantes quejas...
-Solange no te atrevas-Le regaño su hermano tratando de agarrarla pero está se deshizo de su brazo rápidamente.
-La frutilla o cualquier planta que crea tiene sabor a sangre…humana. (dijo sonriendo con malicia) basta con tratar de deshacerla para poder saborearlo…¿por que no se los muestras Elis? En teoría, ella podría recrear cualquier sabor que se le ocurriera…pero solo puede concentrarse en uno… ¿Impredecible no creen?
Elis sonrojo realmente apenada y trato de ocultar su rostro en los brazos de Karen.
-Dios que gente tan antipática… (dijo sin el más mínimo de los reparos o las consideraciones, y obviamente refiriéndose a su hermana que lucía cada vez más avergonzada) que ridiculez, tu sed no debe darte pena…(ante la falta de respuesta de su hermana resoplo, y continuo) y mi querida Silvi es una transportadora…una muy efectiva (Sol estiro la mano y Silvi la toco solo un poco y ambas desaparecieron, para aparecer en otra habitación…Edward, y en general, el resto de los presentes, estábamos asombrados.) en cuanto a Danna..aún no termino de comprender su don…pero se que tiene algo especial. O tal vez aún lo reserva para el final…no lo se ya podré averiguarlo después.
-¿y tu?-Preguntó Edward
-Yo soy un arma de doble filo… (dijo girando su cuerpo hacía Danna, sonriéndole de nuevo…con la misma malicia y sarcasmo que parecía brotar por cada centímetro de su piel , suspiro y bajo el torso a la altura de su hermana, con un suspiro y en un abrir y cerrar de ojos, su cabello rojizo, se torno castaño claro… y su rostro era el vivo reflejo de la más pequeña de sus hermanas, agito la cabeza, y cambio de postura, camino hacía a mi, y se planto viéndome fijamente a los ojos, como si estuviera calculando algo, soplo sobre mi cara, y cerré brevemente los ojos, cuando pude abrirlos…era mi reflejo…en su rostro, contuve el aliento…era demasiado impresionante, entonces comenzó a hablar, y lo más sorpréndete…fue escuchar mi propia voz en sus labios) soy similar aún camaleón…puedo cambiar de forma a placer… no solo a mí…a todos cuantos me den la gana.
De algún lugar saco un espejo, y estaba por asomarme en él, cuando Alec lo tomo y lo quebró.. para evitar que me viera reflejada en él.
-¿Qué sucede?-Pregunté con extrañeza…y me encogí un poco al reconocer la voz que broto de mis labios.
Mi corazón cimbro al reconocer el precioso sonido, de aquel ser amado que añoraba tener de nuevo entre mis brazos, casi desfallecía, pero Anthony me sostuvo a tiempo, cerré los ojos, seguramente entraría en crisis si comprobaba mis sospechas…lo que era más que evidente.
-¿Qué pasa?-Pregunto dudosa, al notar mi reacción.
Miro alrededor y todos continuaban al pendiente de mi.
-Exijo una explicación…(el silencio prevaleció, y ella continuo enfurruñada)¡¡ lo ven se los dije…¡¡ debía existir una buena razón para que ESA anduviera huyendo…
Pero Anthony enfureció… y muy cerca de ella, le dijo.
-Ella no ha hecho nada… mi madre reacciona así, por que es muy doloroso recordarla… ¿y como podría no serlo? Si te mofas en su cara, cuando mi hermana ha muerto.
Saco el aire de golpe… Su rostro cambio drásticamente, parpadeando en numerosas ocasiones
-Discúlpeme…no era mi intención…yo no lo sabía-decía compungida.
Suspire, y esta vez pude reconocer mi propio suspiro, toque mi rostro y comencé a llorar. Cuando pude calmarme…suspire.
-Esta bien, no tenias por que adivinarlo…o como saberlo.-le dije
-¿Qué?-decía la pequeña Sil…y su rostro parecía súbitamente entristecido similar al sus hermanas, con los ojos llenos de lágrimas, mientras corría hasta llegar a los brazos de Karen que también la esperaban.
Ella comenzó a llorar, escondiendo el rostro en el cuerpo de su hermana y sollozando decía.
-Es mi culpa…yo la lleve a Volterra…no debí hacerlo, debí convencerla de que se quedará…yo no sabía lo que estaba haciendo...ni siquiera podía imaginarme lo que planeaba hacer...cuanto lo siento...
-No Sil...no tienes la culpa…-Decía Karen tratando de consolarla.
-Ella NO esta muerta…-repitió Alec entre dientes.
-¡Alec¡-le dijo Edward forzando un poco su tono de voz normal.
El aludido puso los ojos en blanco, y se coloco cerca de mí…de nuevo.
-¿Edward?..-dijo Seth y luego parecía preguntarle algo en su fuero interno… a lo que Edward respondió
-No lo se, parece que no tenemos muchas alternativas… (el cayo de repente, y luego movió la cabeza) a mi tampoco me agrada la idea…pero en vista de nuestra situación…parece que no tendremos muchas alternativas, ella tiene razón, aunque odie admitirlo, ellos corren más riesgos si nosotros caemos...lo que parece demasiado probable... y juntos…se que es una posibilidad…pero en vista de cómo están las cosas no hay mucho que hacer.
No era difícil averiguar, el curso de su conversación.
-¿Edward?-dije llena de pánico, incluso en el silencio de mi mente, supo interpretar mi miedo.
-Lo se…pero no tenemos muchas alternativas… tendremos que pensar cuidadosamente como dar el siguiente paso.
Seth comenzó a agitarse cuando miraba de reojo a Marie que permanecía callada a lado de su madre.
-Él no puede permitir esto,  no debe suceder…tiene que entender razones, por que con o sin ellos…yo peleare con ustedes…sobre todo su puedo tomar SU lugar.-dijo señalando a Marie, que parpadeo rápidamente.
-Seth…-comenzó Edward.
-No Edward… no escucharé…ella está fuera de esto… (dijo señalando a Marie nuevamente, que parecía súbitamente contrariada) lo demás puedo soportarlo…pero eso no. No tardaré   en regresar Edward lo prometo.
Seth salió disparado por la puerta, impidiéndonos hablar con él, convencerlo de la tontería que estaba por cometer.
-¿Qué crees que suceda?-Me pregunto Edward repentinamente cerca..y prácticamente en un hilo de voz.
-No lo se…la verdad es que no lo se.-respondí sinceramente.
En algún momento que me pareció imperceptible, Leyla aparecio, como si tuviese mucho tiempo junto a nosotros.
-Hará lo correcto, estoy segura.-respondió
Suspire, perdiendo la vista en las intensidades del bosque que se encontraba detrás de la ventana que se encontraba frente a mí, el otoño imperaba con sus tonos cálidos, contrastantes con la repentina frialdad y falta de alegría que imperaba en la habitación, y mi mente solo era capaz de articular…exceso de información. No sabía como digerirlo, que decisiones tomar, dependíamos de demasiadas cosas, cientos de decisiones debían de ser tomadas aun para que pudiese tener una visión decentemente; una que por lo menos nos pudiese servir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ciit!! ke emocion sabia ke era solange aay ke pasara ciit me muero de kuriosidad no entendi muy bien edward y carlisle no kieren ke pelen los hijos (anthony, melissa, nesiie y marie)?? y los lobos konda estan enojados oo ke pasa aay cit ke kozaz porfa publika pronto ke me muero de ganas de saber ke pasa
cdtte!!
Roz

lizzie.cullen1819 dijo...

CITALLY MUCHISISIMAS GRACIAS POR ESCRIBIR TAN PRONTO ERES LO MEJOR!!!

ME ENCANTO EL CAPITULO AUNQUE SOLANGE HAYA TENIDO TANTO PROTAGONISMO...CUAL SERA EL DON DE DANNA???

POR FA AHORA ME ESTOY CREYENDO LA POSIBILIDAD DE QUE VALE SI ESTE MUERTA..PLIS DAME UNA SEÑAL DE QUE NO ES ASI!!!!

JEJEJE..SE QUE VA A SONAR A MUCHA ACOSADORA PERO PODRIAS ESCRIBIR PRONTO?? MUERO POR SABER QUE PASARA

ATT LIZZIE

Anónimo dijo...

Oh!!! este capp esta lindo! te dejaria mas coments pero taaarda un moooooooooonton! asi qe solo sera de vez en cuando okaaz!?
Att: Jen! <3 :D

Ketty* dijo...

Ahhh!!!Yo sabiia!La tiipa Pelirroja si era Solange!!!
Soy Viidente XD!!!
Y xfa demuestranos a todas tus lectoras qe Vale no esta Muerta!Ella NO esta Muerta(me estoy poniendo como Alec)!!
Publik pronto,plizz,para qe asi me puedas sakr de estas incertidumbre!!


Muchisimas gracias Mapa por darme mi primer premio en este blog^^ de verdad te lo agradezco mucho, y como te lo he dicho en otras ocasiones, es un verdadero honor recibirlo de ti, TKM^^

New moon counter

Se ha producido un error en este gadget.

Contador de Amanecer

GRACIAS